Edición Nº3333

Provinciales

08/02/19



Reabrió el Albergue de la UNLP 

Que? El Albergue Universitario recibió a los primeros estudiantes tras la reapertura del edificio para el ciclo lectivo 2019.


Quien?
La Universidad de La Plata anunció que el Albergue Universitario alojará a 150 estudiantes de las distintas carreras de grado. 


Cuando?
Los estudiantes comenzaron a llegar la primera semana de febrero. 


Donde?
El Albergue se encuentra en calle 61 y 127 de la localidad de Berisso. El predio cuenta con una superficie total de más de 7.500 metros cuadrados.


Porque?
El Albergue, que ofrece alojamiento, trasporte y alimentación a 150 jóvenes, recibió a los primeros estudiantes de cara al ciclo lectivo de 2019. El predio se encuentra en un proceso de remodelación para lograr la máxima capacidad de hospedaje y, según detallaron las autoridades, ya concluyeron las obras de la planta baja y primer piso. 

El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, sostuvo: “Desde que lo inauguramos en el año 2011, hacemos un enorme esfuerzo para hacer crecer este espacio y poder ofrecer así a más jóvenes una oportunidad para acceder a la educación superior. Llegar a la plena ocupación es un sueño que abrigamos desde hace casi 10 años, y hoy nos encaminamos con firmeza a hacerlo realidad”.

COMENTARIOS.

DoblesVes no es responsable por los comentarios publicados aca