Edición Nº3333

Deporte

11/02/19



Publican resultados de autopsia a Sala

Que? La autopsia al cuerpo de Emiliano Sala reveló que murió por lesiones en la cabeza y en el cuerpo.


Quien?
El resultado fue comunicado por la Policía de Dorset. El patólogo Basil Purdue estableció cuál fue la causa de la muerte; mientras que Christopher Bradbury estuvo a cargo de la identificación del cuerpo mediante huellas digitales. La Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar por qué cayó el avión.

Emiliano Sala, jugador de fútbol de 29 años, había sido vendido al Cardiff City de la Premier League luego de pertenecer a los clubes franceses Girondins de Burdeos y al FC Nantes.  


Cuando?
El cuerpo de Sala fue identificado el jueves pasado, cuatro días después del hallazgo de la aeronave. La autopsia fue realizada hoy


Donde? El jugador viajaba desde Nantes a Cardiff. La avioneta Piper PA-46 Malibu fue encontrada a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey en el Canal de la Mancha


Porque?
Sala falleció por “lesiones en la cabeza y en el cuerpoproducto del impacto del avión en el agua, informó la policía. 

"El avión de Malibú partió del aeropuerto de Nantes hacia Cardiff con dos personas a bordo, el piloto David Ibbotson y el pasajero Emiliano Sala. Perdió el contacto durante el vuelo y se llevó a cabo una intensa operación de búsqueda. El avión estaba situado en el fondo del mar en aguas internacionales. El cuerpo que más tarde se identificó como el Sr. Sala fue encontrado y recuperado", dijo Ian Parry, oficial superior del cuerpo forense de Dorset. 

COMENTARIOS.

DoblesVes no es responsable por los comentarios publicados aca