Edición Nº3358

Cultura

15/02/19



Serú Girán volvio a subir al escenario

Que? Serú Girán volvió a tocar en vivo después de seis años.


Quien?
Pedro Aznar, Charly Garcia y David Lebón, integrantes de Serú Girán junto al fallecido Oscar Moro, se volvieron a reunir para tocar una serie de temas en vivo.


Cuando?
El show se dio en la noche del miércoles. La última vez que habían subido a un escenario juntos fue en el Cosquin Rock de 2013. Sin embargo, el último show oficial de la banda fue en 1992 en el Estadio de River Plate.


Donde?
El reencuentro se dio en el Teatro Colón en el marco del Festival Únicos donde se dio el cierre de la gira “Resonancia” de Pedro Aznar .


Porque?
En el marco del show por sus 35 años de carrera, Pedro Aznar convocó primero a David Lebón y luego a Charly García para tocar por separado, pero luego se unieron todos en el escenario.

En primer lugar Aznar y Lebón tocaron “Dos edificios dorados”, mientras que cuando subió Charly Garcia interpretó junto a Aznar el tema “Confesiones de Invierno”. 


Tras esto, se reunieron los tres en el escenario e interpretaron “A cada hombre, a cada mujer”, canción compuesta por Aznar que formó parte del álbum Serú ’92

COMENTARIOS.

DoblesVes no es responsable por los comentarios publicados aca