Edición Nº3358

Genero

15/02/19



Asesinan a mujer en Salto

Que? Encontraron el cuerpo de Solange, desaparecida desde el jueves pasado en Salto.


Quien?
 Por el asesinato de Solange Ortíz (de 26 años) se encuentran detenidxs Andrés Héctor Retamal, un hombre de 25 años que tenía prisión domiciliaria por haber infringido la Ley de Drogas, y la pareja de este, Antonela Celi de 20 años. 

Sonia, la madre de Solange, había radicado en la policía bonaerense una denuncia por averiguación de paradero. El fiscal Pedro Illanes está a cargo de la investigación. La causa fue caratulada como "homicidio simple". 


Cuando? Solange había sido vista por última vez el jueves 7 de febrero; el hallazgo fue este jueves. 


Donde?
El cuerpo fue encontrado en la casa de Retamal, ubicada en la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires.


Porque?
 Luego del hallazgo del cuerpo enterrado en la casa de Retamal, los investigadores analizaron el teléfono de Solange y determinaron que había sido contactada por Antonela Celi. La mujer fue detenida y aseguró que ella y su novio habían mantenido un encuentro sexual con Ortíz, durante el cual consumieron drogas. Según su relato, Solange se descompuso y murió. 

Los familiares de la joven dijeron que no murió por sobredosis y aseguraron que fue asesinada de "un mazazo en la cabeza" y luego enterrada por Retamar. "Anoche con la poca fuerza que tenía fui a reconocer el cuerpo, mi hermana murió de un mazazo en la cabeza, no murió de sobredosis", dijo Cintia, su hermana. 

COMENTARIOS.

DoblesVes no es responsable por los comentarios publicados aca