Edición Nº3358

Deporte

17/02/19



Argentina Open: Cecchinato campeón

Que? Cecchinato ganó frente a Schwartzman la final del Argentina Open.


Quien? El italiano Marco Cecchinato se enfrentó al tenista argentino Diego Schwartzman. El único enfrentamiento entre ambos fue en el challenger de Szczecin, Polonia, en 2013, donde ganó Schwartzman.


Cuando? El partido comenzó a las 14 horas del domingo y duró una hora.


Donde? El torneo se disputó en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis. 


Porque?
El triunfo de Cecchinato en la final del ATP 250 de Buenos Aires fue por 6-1 y 6-2. Schwartzman accedió a la final del torneo tras vencer al número 8 del mundo, el austríaco Dominic Thiem por 2-6, 6-4 y 6-4. Con la victoria ante el top ten, el “Peque” llegó a su quinta final de ATP, la primera en Buenos Aires. Por otro lado Cecchinato superó en semis al bahiense Guido Pella por 6-4 y 6-2, y jugó por tercera vez una final del torneo argentino.

Schwartzman dijo durante la premiación: “Gracias por el apoyo de toda la semana, mismo hoy que las cosas no me salieron. Me hubiera gustado tener una mejor final por mí y por ustedes, que me hicieron sentir increíble en estos días”. Y agregó: “Marco es un justo campeón, más allá de mi nivel él me dejó hacer poco y nada. Va a haber revancha, voy a volver para eso el año que viene”.

COMENTARIOS.

DoblesVes no es responsable por los comentarios publicados aca