Edición Nº3358

Provinciales

18/02/19



Reabre el comedor universitario de la UNLP

Que? Vuelve a funcionar el servicio del comedor universitario tras el receso vacacional.


Quien? El comedor depende del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar implementado por la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). 


Cuando? La venta de tickets comenzó el miércoles pasado. El comedor abre de lunes a viernes de 10 a 14 horas. 


Donde?  Tiene cuatro sedes: sede Bosque, en el Boulevard 120 entre 61 y 62 (cerca de la Facultad de Ciencias Naturales); sede de ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y la sede Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.


Porque?
 El comedor funciona en turno mediodía y noche; los tickets salen $30.  El turno noche la única modalidad disponible es la del retiro de vianda, que se realiza en la sede de 50 entre 116 y 117. Además, el Comedor ofrece menú para celíacos, cuyo costo es el mismo que el de los almuerzos convencionales.

El director de comedor, Bruno Carullo, comentó el menú de este año: tallarines o ñoquis a la bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada, cuarto de pollo con ensalada, arroz a la portuguesa, pastel mixto, y risotto de pollo. En todos los casos incluye agua y una fruta de estación como postre

COMENTARIOS.

DoblesVes no es responsable por los comentarios publicados aca