Edición Nº3358

Nacionales

19/02/19



Útiles escolares con Ahora 12

Que? Lanzan “Vuelta al Cole” para comprar útiles con Ahora 12.


Quien? La medida fue dictada por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción de la Nación luego de una reunión con representantes de la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines y las empresas Alba, Trabi, CIA Sur Latina, Estrada, Grupo Medoro, Ledesma, Maped Argentina, Muresco, Pizzini, Plactec, Staples y Teorema. 


Cuando? “Vuelta al Cole” funcionará entre el 21 y 24/2  y entre el 28/2 y el 3/3. 


Donde? Las compras se podrán hacer en los 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12.


Porque?
Con “Vuelta al Cole” se podrán adquirir artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas sin interés. “En un esfuerzo conjunto lanzamos la Campaña ¡Vuelta al Cole! para brindarles a las familias la posibilidad de acceder a útiles escolares y libros en 12 cuotas sin interés y fomentar las ventas del sector en esta época del año", explicó el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner. 

Además el presidente de la Compañía Alba y de C.I.A.L, Vicente Lazzara, comentó que "desde octubre del año pasado, se venía trabajando con la Secretaría por el momento que venía atravesando el sector y finalmente logramos esta medida que es muy buena".

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines,  Daniel Iglesias Lopez, dijo que "este tipo de medidas benefician directamente a las familias en esta época del año y a su vez nos asegura a nosotros aumentar nuestras ventas".

Según informaron, los bancos como el Nación, Banco Ciudad, Banco Provincia, Galicia, Santander Río, HSBC, ICBC, Banco Francés, Banco Macro, Itaú, Patagonia, Comafi, Supervielle, Banco Hipotecario, Banco de Neuquén, Banco de Entre Ríos, Banco de Santiago del Estero, Banco de La Rioja, Banco de San Juan, Nuevo Banco de Tucumán, Banco de Córdoba, Banco de Santa Cruz y Nuevo Banco Santa Fe ofrecerán descuentos especiales mientras que dure “Vuelta al Cole”. 

COMENTARIOS.

DoblesVes no es responsable por los comentarios publicados aca